Wicuk es una empresa dueña de las marcas virtuales Pastana, Pizukie, Shake It, Waffle Pop y Pastelo.
Wicuk es una empresa dueña de las marcas virtuales Pastana, Pizukie, Shake It, Waffle Pop y Pastelo.

Empezó en el garaje de una casa fundando La Pastana en el 2014. Cinco años después ya había creado diez marcas gastronómicas digitales aprovechando el auge del delivery en plena pandemia. Ahora Wicuk, la startups fundada por Diego Romero y que ha formado un ecosistema gastronómico prepara la adquisición de cinco marcas del rubro que operan en el Perú. En mayo próximo se cerrarían los acuerdos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.