Según Aspan, las ventas ya superaron los niveles prepandemia, consolidando la recuperación del rubro. | Foto: Freepik
Según Aspan, las ventas ya superaron los niveles prepandemia, consolidando la recuperación del rubro. | Foto: Freepik

La campaña navideña de panetones en 2025 se perfila como una de las más dinámicas de los últimos años para las panaderías del Perú. De acuerdo con proyecciones de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), el sector no solo consolida su recuperación tras la pandemia, sino que registra un crecimiento sostenido, impulsado por una mayor demanda y una oferta cada vez más diversa e innovadora. ¿Cómo lo están haciendo las marcas para competir en un mercado más exigente?, y ¿cuántos kilos de panetón consumirán los peruanos en esta campaña?

TE PUEDE INTERESAR

Navidad 2025: consumo de panetones se incrementa en la sierra y selva del Perú
Venta de panetones con mejor expectativa: lo que preparan las marcas
Bauducco: panetones de 4 kilos y expansión en Perú con nuevo distribuidor

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.