El mercado de cereales para el segmento juvenil lo diera Alicorp con sus cereales Ángel. (Foto: Difusión)
El mercado de cereales para el segmento juvenil lo diera Alicorp con sus cereales Ángel. (Foto: Difusión)

Supermercados Peruanos estaría dando un paso clave hacia el competitivo mercado de cereales, con nuevas marcas propias que apuntan al público masivo y juvenil. Aunque todavía no hay lanzamientos confirmados, las recientes inscripciones sugieren una posible incursión en una categoría dominada por jugadores como Alicorp, Nestlé y Kellogg’s. La estrategia se alinearía con su objetivo de fortalecer su portafolio con propuestas accesibles, consolidando así su presencia en el segmento de alimentos.

TE PUEDE INTERESAR

Lazzos & Co. aumenta su cuota de mercado en calzado brasileño en Perú hacia 2025
De la cancha a la pantalla: 1190 Sports redobla su apuesta por los e-sports en Perú
Gas natural en la mira: Costagas lanza plan energético con nueva estación en el norte

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.