2024-1-12
Una nueva tendencia se da en el mercado de gimnasios y ahora el emprendimiento toma mayor relevancia. Verano levanta las ganas por querer ejerci...
Empresas2023-11-27
Ritmo de lanzamientos de productos varía dependiendo de cada supermercado y de la velocidad de la demanda de los consumidores. ¿Qué alista cada c...
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-11-27
El precio promedio de las marcas propias sube a S/ 11.8, según un análisis de Kantar División Worldpanel Perú.
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-8-28
Las marcas propias, oferta más económica de los supermercados que cobró relevancia en los últimos años por su relación calidad-precio, hoy enfren...
Empresas2023-6-7
La compañía proyecta que recuperará niveles de ingresos prepandemia recién en el 2024.
Empresas2022-8-16
En categorías como aceite y azúcar ya tienen buena recepción del consumidor; en cuidado personal ganan terreno. Empresas optan por reducir gramaj...
Empresas2018-10-17
Amazon utiliza ampliamente Vine para promover una serie de productos de marca propia de rápido crecimiento, distribuyendo muestras gratuitas para...
Empresasanterior
1siguiente