La iniciativa se alinea con el objetivo de la cadena de supermercados, parte del grupo Intercorp, de fortalecer su presencia en nuevas líneas para el público masivo. (Foto: Difusión)
La iniciativa se alinea con el objetivo de la cadena de supermercados, parte del grupo Intercorp, de fortalecer su presencia en nuevas líneas para el público masivo. (Foto: Difusión)

Supermercados Peruanos estaría preparando una nueva marca propia vinculada al mundo de la cocina, como parte de su estrategia de diversificación más allá del segmento de alimentos. Aunque aún no hay lanzamientos oficiales, el concepto visual registrado recientemente sugiere una posible apuesta por productos asociados al uso cotidiano y al momento de preparar comidas en casa. La iniciativa se alinea con el objetivo de la cadena de supermercados, parte del grupo Intercorp, de fortalecer su presencia en nuevas líneas para el público masivo.

TE PUEDE INTERESAR

Supermercados Peruanos acelera registro de marcas propias en tres categorías
Grupo Vega con foco en fortalecer canal corporativo, nuevas tiendas y marcas propias
Nuevas marcas propias se suman a supermercados ¿en qué categorías competirán?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.