Omar Velis, marketeer outdoor South Latam de Signify (Foto: Carlos Tamashiro)
Omar Velis, marketeer outdoor South Latam de Signify (Foto: Carlos Tamashiro)

La demanda global por soluciones más eficientes en iluminación continúa en crecimiento. Signify, empresa especializada en el rubro, aumentó en 3.2% sus ventas en la región americana al cierre del año, donde Perú cuenta con operación propia. En su operación local, ya han trabajado con supermercados, locales deportivos y municipalidades en Lima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.