La marca peruana cerrará el año con 62 locales en el país, señala su fundadora, Marina Bustamante. (Foto: Difusión).
La marca peruana cerrará el año con 62 locales en el país, señala su fundadora, Marina Bustamante. (Foto: Difusión).

Italia es el primer destino internacional de la mediática marca peruana Renzo Costa, y el punto de partida para su expansión a otros países de Europa, según indicó la fundadora de la compañía, Marina Bustamante. La empresa cuenta con planes para incrementar los puntos de atención de Pomodoro Costa, su firma de comida italiana que ya cuenta con dos módulos en centros comerciales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.