El principal canal de ventas de los productos de Rasil son los supermercados.
El principal canal de ventas de los productos de Rasil son los supermercados.

Tras un positivo 2023, marcado por un crecimiento en las transacciones de 10.5% en relación al 2022; la peruana Rasil, empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos locales como snacks, cereales, barras energéticas, menestras y productos naturales, contempla un aumento de 35% en las ventas de este 2024. La compañía está próxima a cumplir 24 años en el mercado y coloca sus esfuerzos en fortalecer sus exportaciones de la mano de la ampliación de su portafolio con foco en mercados exclusivos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.