Rappi destaca que la operación peruana ha logrado superar resultados de rentabilidad en Latan.
Rappi destaca que la operación peruana ha logrado superar resultados de rentabilidad en Latan.

Rappi, el emprendimiento Colombiano nacido en 2015, es ya una compañía multinacional con presencia en nueve países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay). Y en este proceso, el mercado peruano representa una plaza importante de desarrollo y resultados, destacando los nuevos récords que logra Turbo. Para este 2025, su horizonte no solo pasa por sumar aliados y productos sino sumar una nueva línea de negocio. Spencer Friedman, gerente general de Rappi en Perú da los detalles.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.