El logotipo de Netflix en una computadora portátil en Hastings-On-Hudson, Nueva York, EE.UU., el domingo 16 de julio de 2023. Fotógrafo: Tiffany Hagler-Geard/Bloomberg
El logotipo de Netflix en una computadora portátil en Hastings-On-Hudson, Nueva York, EE.UU., el domingo 16 de julio de 2023. Fotógrafo: Tiffany Hagler-Geard/Bloomberg

En momentos en que sus rivales del streaming reducen su presencia, Netflix Inc. está apostando con fuerza a la producción local de contenidos en el populoso sudeste asiático.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.