Mr Sushi viene ejecutando su plan de renovación de marca, el cual incluye un cambio en su logo. Foto: Mr Sushi
Mr Sushi viene ejecutando su plan de renovación de marca, el cual incluye un cambio en su logo. Foto: Mr Sushi

De acuerdo a la última información del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entre enero y noviembre del año pasado, el subsector de restaurantes creció 2.43 %, por debajo del rendimiento de dos dígitos obtenidos en el 2021 y 2022. Así, ante este contexto desafiante para el rubro, las cadena de comida Mr Sushi, del Grupo Grameco, vienen alistando cambios que implementará este año a fin de cumplir con las expectativas de crecimiento proyectadas. ¿En qué consistirá la nueva estrategia?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.