Las marcas apostarán por canales digitales para mantener la venta de juguetes.
Las marcas apostarán por canales digitales para mantener la venta de juguetes.

La caída en el consumo interno golpea a las tiendas de juguetes. La demanda por estos productos suele reputar durante la campaña navideña; sin embargo, se estima que esta no bastará para alcanzar los niveles de ventas esperados, por lo que se prevé que las empresas tendrán que reformular sus estrategias de cara a fin de año, como apostar por el canal digital.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.