Más del 50% de las ventas por el Día de la Madre se realizan en los días previos a la festividad.
Más del 50% de las ventas por el Día de la Madre se realizan en los días previos a la festividad.

Con el Día de la Madre cerca, las florerías de nuestro país esperan, en esta oportunidad, alcanzar ventas en un 35% por encima de las campaña del 2018 y 2019, cuando se lograba aumentos de aproximadamente 25%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.