¿Cómo lograr que las marcas se mantengan vigentes y resalten por encima de la competencia? Esta es una de las interrogantes que se abordará en la tercera edición del Marketing Global Trends, organizada por la Universidad Esan, BBK Group e Impronta Research.
Durante el evento, se presentará por primera vez el estudio Total Brands, que mide la vigencia de una marca a través de distintas dimensiones como su propuesta de valor, experiencia, identidad y propósito. La investigación, que también es realizada en otros países de la región como Chile, revelará cuáles son las firmas más valoradas en 20 categorías.
Con un consumidor cada vez más exigente respecto al compromiso de las marcas con la sociedad, se hace propicio medir qué tan vigentes son. El evento se llevará a cabo este martes 27 de agosto, desde las 7:30 a.m., en el auditorio del Convention & Sport Center ESAN (Jirón Alonso de Molina 1652, Surco) e incluirá paneles que reflexionarán sobre las mejores estrategias y tácticas para mantener una marca relevante.
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Temas del programa
El programa se dividirá en dos bloques temáticos. El primero estará centrado en las Tendencias Globales de Negocios y Marketing de diferentes industrias, la presentación del Estudio de Total Brands Perú 2024 y responderá si las propuestas de valor de los negocios están vigentes.
El segundo bloque estará compuesto de un panel que abordará sobre el desarrollo de una industria colaborativa para la construcción de marcas, los casos de marcas comerciales y qué medidas están adoptando para desarrollar más share, relevancia y experiencia para con sus usuarios. Por último, un panel explicará sobre cómo construir una sólida marca del estado hacia sus usuarios.
Como expositores participarán Angela Álvarez Barrientos, CEO en BBK Group Perú, consultora transnacional, con un enfoque multidisciplinario en diferentes unidades de negocio para marcas y negocios. Es especialista en Disrupción Digital por la Universidad de Cambridge y Liderazgo de Innovación por el MIT (Massachusetts Institute of Technology).
Por otro lado, Jose Oropeza, quien se desempeña como socio director de Impronta Research. Es MBA por Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se ha desempeñado como gerente de Estudios de Mercados en CCR y miembro del directorio de la Asociación Peruana de Empresas Inteligencia de Mercados (APEIM) y del Comité de Investigación de Mercados de Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA).
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