Evento mostrará a las marcas en diversas dimensiones y destacará a las más valoradas.
Evento mostrará a las marcas en diversas dimensiones y destacará a las más valoradas.

¿Cómo lograr que las se mantengan vigentes y resalten por encima de la competencia? Esta es una de las interrogantes que se abordará en la tercera edición del Global Trends, organizada por la , e .

Durante el evento, se presentará por primera vez el estudio Total Brands, que mide la vigencia de una a través de distintas dimensiones como su propuesta de valor, experiencia, identidad y propósito. La , que también es realizada en otros países de la región como , revelará cuáles son las firmas más valoradas en 20 categorías.

Con un cada vez más exigente respecto al compromiso de las , se hace propicio medir qué tan vigentes son. El evento se llevará a cabo este martes 27 de agosto, desde las 7:30 a.m., en el auditorio del Convention & Sport Center ESAN (Jirón Alonso de Molina 1652, Surco) e incluirá paneles que reflexionarán sobre las mejores y tácticas para mantener una marca relevante.

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Temas del programa

El programa se dividirá en dos bloques temáticos. El primero estará centrado en las Tendencias Globales de y de diferentes industrias, la presentación del Estudio de Total Brands Perú 2024 y responderá si las propuestas de valor de los negocios están vigentes.

El segundo bloque estará compuesto de un panel que abordará sobre el desarrollo de una industria colaborativa para la , los casos de marcas comerciales y qué medidas están adoptando para desarrollar más share, relevancia y experiencia para con sus usuarios. Por último, un panel explicará sobre cómo construir una del estado hacia sus usuarios.

Como expositores participarán Angela Álvarez Barrientos, CEO en BBK Group Perú, consultora transnacional, con un enfoque multidisciplinario en diferentes unidades de negocio para marcas y negocios. Es especialista en Disrupción Digital por la Universidad de Cambridge y Liderazgo de Innovación por el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Por otro lado, Jose Oropeza, quien se desempeña como socio director de Impronta Research. Es MBA por Centrum de la . Se ha desempeñado como gerente de Estudios de Mercados en CCR y miembro del directorio de la Asociación Peruana de Empresas Inteligencia de Mercados (APEIM) y del Comité de Investigación de Mercados de Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA).

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