La Sirena tiene interés en desarrollar marcas propias en categorías de venta masiva.
La Sirena tiene interés en desarrollar marcas propias en categorías de venta masiva.

La Corporación La Sirena podría dar un nuevo paso con el lanzamiento de sus propias marcas, luego de 85 años de comercializar hasta 1,200 marcas de terceros en las categorías de ferretería y suministros industriales, según indica su gerente general, Oscar Belsuzarri, en entrevista con Gestión.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.