Daniel Kernitsky, director comercial del Grupo IMC, cuenta los planes de María Mezcal. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO
Daniel Kernitsky, director comercial del Grupo IMC, cuenta los planes de María Mezcal. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO

Cuando el Perú estaba en plena reactivación económica en el 2021, luego de una etapa de distanciamiento social por la pandemia, el Grupo IMC decidió abrir un bar inspirado en la cultura mexicana. Así nació María Mezcal, un formato que si bien pensaban abrir años atrás, tuvo que posponerse ante la emergencia sanitaria. Tras dos años de operaciones y con un segundo local, este concepto se ha convertido en una alternativa para los que buscan trasladarse por unas horas hacia México. Además, el auge de este negocio ha generado que busquen llevar su marca hacia el extranjero, así como seguir apostando por bares temáticos, como el de la amazonía peruana. Conozca los planes de este grupo empresarial de capitales peruanos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.