Ana Lucía Navarro detalló que para lograr un posicionamiento hay pasos que se deben seguir. (Foto: Difusión)
Ana Lucía Navarro detalló que para lograr un posicionamiento hay pasos que se deben seguir. (Foto: Difusión)

La “recordación de marca” es la fase en que los consumidores tienen presente a una marca determinada, ello en base a sus experiencias, tanto positivos y negativas, sobre el producto. Además, forma parte de una estrategia de marketing, que lleva a los compradores a desarrollar una preferencia genuina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.