Kerasilk es la marca bandera de la peruana Global Beauty. (Foto: Global Beauty)
Kerasilk es la marca bandera de la peruana Global Beauty. (Foto: Global Beauty)

El rubro de productos para el cuidado del cabello tiene un mercado altamente competitivo con diversos actores locales y extranjeros que se disputan las preferencias del público. Dentro de ese escenario, la peruana Global Beauty busca apropiarse de un espacio, a través de una oferta que —entre sus diferenciales— destaca la incorporación de superfoods peruanos como quinua, chía, sacha inchi y ungurahui en sus fórmulas. Pero, más allá de ello, ¿cuáles son los planes de la compañía y su propuesta de valor de cara a sus clientes?

TE PUEDE INTERESAR

Cómo P&G busca capturar el crecimiento en el sector de productos de cuidado capilar en Perú
Cuidado del cabello crecería más de 10% en canal moderno por ingreso de nuevos competidores
Laboratorio de cuidado de la piel centra ‘hub’ en Punta Hermosa: Estos son sus planes

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.