Hotel Motto By Hilton se inauguró en enero último. (Foto: Compañía Hotelera Las Ruinas)
Hotel Motto By Hilton se inauguró en enero último. (Foto: Compañía Hotelera Las Ruinas)

A casi un año de su ingreso a Cusco con su marca Motto, la cadena hotelera internacional Hilton ha encontrado en el turismo receptivo su mejor aliado para crecer en términos de ocupabilidad. Así, la administración de este establecimiento mira con expectativa el 2025, a fin de generar nuevas estrategias para captar un mayor número de público.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.