La frecuencia de compra del 2022, si bien no alcanza los niveles del 2019 (276), se ubica en un intervalo de 244 en comparación a los números del 2020 y 2021.
La frecuencia de compra del 2022, si bien no alcanza los niveles del 2019 (276), se ubica en un intervalo de 244 en comparación a los números del 2020 y 2021.

La inflación que afronta el país pasa factura a todos y los consumidores son los directamente afectados en sus compras diarias. Así, al cierre del 2022 se muestra que aun cuando los hogares peruanos empiezan a recuperar el número de visitas de prepandemia a los canales de venta, surge una reducción en la adquisición de categorías por cada ocasión de compra.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.