Este año la marca a abierto en lugares estratégicos como Real Plaza Salaverry, Libertadores en San Isidro (tienda puerta a calle) y Plaza San Miguel. (Foto: FREH)
Este año la marca a abierto en lugares estratégicos como Real Plaza Salaverry, Libertadores en San Isidro (tienda puerta a calle) y Plaza San Miguel. (Foto: FREH)

El negocio de los helados artesanales en el Perú atraviesa una etapa de fuerte dinamismo y una de las compañías que viene capitalizando este crecimiento es Grupo Mast. Con un portafolio que combina innovación, tendencia saludable y una estrategia centrada en locales propios, el holding peruano ha logrado consolidar a FREH como su principal marca y, al mismo tiempo, abrir camino a nuevas propuestas como Galo. Sus planes de expansión no solo abarcan el mercado limeño, sino también la exploración de conceptos innovadores que buscan marcar diferencia en un sector cada vez más competitivo.

TE PUEDE INTERESAR

D’Onofrio despliega más de 10 innovaciones de helados para este verano
Entre calores y antojos: El ‘boom’ de los helados artesanales en este verano
Desde el altiplano: el plan de Biancopuro para “refrescar” negocio de gelato en Lima

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.