Maria Jorgelina Miraglia, CEO de Guinot Perú. (Foto: Difusión)
Maria Jorgelina Miraglia, CEO de Guinot Perú. (Foto: Difusión)

Guinot, marca francesa de cuidado de piel, inicia en marzo su operación en el Perú en busca de conquistar a los segmentos AB del mercado. La llegada está comprendida en varias frases, que se irán desarrollando en el primer año de operaciones, según Maria Jorgelina Miraglia, CEO de la marca en nuestro país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.