Gaseosa Pasteurina regresa luego de más de 20 años: Los detalles. Foto: Pasteurina/Difusión
Gaseosa Pasteurina regresa luego de más de 20 años: Los detalles. Foto: Pasteurina/Difusión

La ha regresado al mercado nacional luego de más de 20 años, en presentaciones de 440 y 1500 mililitros, anunció en redes sociales de Arequipa.

El retorno de fue una iniciativa de la empresa Yura S.R.L., embotelladora de la . El relanzamiento inició en Arequipa, donde ya puede encontrarse en diferentes establecimientos. Asimismo, la compañía anunció que pronto expandirá su distribución hacia Lima, según precisó RPP.

El gerente general de la empresa Yura S.R.L., Fernando Odiaga Arias, indicó que la intención fue a los gustos modernos, con una nueva fórmula de menos azúcar, sin octógonos y conservando el sabor a hierbaluisa, equilibrando así tradición e innovación.

LEA TAMBIÉN: La negociación detrás de los lotes en parques industriales: así cambia la dinámica de compra

es un tributo a los sabores que nos unen como peruanos. Para quienes crecieron con ella, es un reencuentro con su esencia; para los más jóvenes, una invitación a descubrir un clásico que permanece vigente”, mencionó.

Javier Odiaga, gerente de Operaciones, precisó que la empresa no busca competir directamente con, sino diversificar el sabor y ofrecer una bebida ligera y saludable, sin los estigmas habituales de las gaseosas.

LEA TAMBIÉN: Coca-Cola Perú: las gaseosas lideran, pero una nueva categoría gana terreno este verano

“Las condiciones en las que salió del mercado nos dieron luces de que hay una posible demanda a futuro. Entonces, justo apareció la oportunidad de poder lanzarla justo para satisfacer esta demanda que aún existe en el mercado”, mencionó el ejecutivo.

Finalmente, Odiaga señaló que la empresa espera aumentar sus ventas en al menos un 15% para el cierre de 2025 con el lanzamiento de , por lo que esperan optimizarlas.

El gerente general de la empresa Yura S.R.L., Fernando Odiaga Arias, indicó que la intención fue adaptar Pasteurina a los gustos modernos, con una nueva fórmula de  menos azúcar, sin octógonos y conservando el sabor a hierbaluisa. Foto: Perú Retail
El gerente general de la empresa Yura S.R.L., Fernando Odiaga Arias, indicó que la intención fue adaptar Pasteurina a los gustos modernos, con una nueva fórmula de menos azúcar, sin octógonos y conservando el sabor a hierbaluisa. Foto: Perú Retail

TE PUEDE INTERESAR

Microsoft Edge para Android permitirá reproducir videos de YouTube en segundo plano y evitar anuncios de forma gratuita
¡La liga más poderosa del mundo! Premier League destroza récord con más de US$ 3,500 millones de gasto
Inca Kola, el alumno que superó al maestro: estrategia, marketing y legado

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.