Enfoque. La cadena  confía en su portafolio de productos y en su diferencial de ofrecer fórmulas magistrales para crecer en el mercado, señala su gerente general, Dolores Guevara.
Enfoque. La cadena confía en su portafolio de productos y en su diferencial de ofrecer fórmulas magistrales para crecer en el mercado, señala su gerente general, Dolores Guevara.

Con 88 años en el mercado local, Farmacia Universal, logrará incrementar en 10% su facturación este año frente al 2021, y espera seguir a este ritmo en el 2023. En esa línea la cadena que empezó a operar con una pequeña farmacia de barrio en 1934, desarrolla su estrategia de crecimiento, que nos detalla la gerente general de la cadena, Dolores Guevara.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.