Supermercados ya superan a las boticas independientes en la venta de productos de higiene personal y cuidado de la salud (Foto: GEC).
Supermercados ya superan a las boticas independientes en la venta de productos de higiene personal y cuidado de la salud (Foto: GEC).

En medio de la pandemia, la higiene personal y la salud cobraron especial relevancia, intensificando así el uso de artículos de estas categorías y también la posibilidad de estrategias de impulso. Por ello, la mayor parte (30%) de sus consumidores los compra para reabastecer, pero 17% por ofertas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.