Luis Ángel Pérez, CEO de El Turco, busca que su negocio crezca este año a doble dígito. Foto: difusión
Luis Ángel Pérez, CEO de El Turco, busca que su negocio crezca este año a doble dígito. Foto: difusión

Desde hace algunos años, los peruanos están dispuestos a invertir más en su apariencia física, ya sea en un corte de cabello o un delineado de barba que los haga lucir bien. Este nuevo compartimiento ha generado que la cadena de barberías El Turco apueste por abrir más sucursales no solo en la capital sino también fuera del Perú para atender a la demanda existente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.