Lizier sostuvo que un aspecto que favorece al crecimiento de la gastronomía, es que los consumidores hoy buscan espacios al aire libre, tal como es el caso de los locales de El Polo.
Lizier sostuvo que un aspecto que favorece al crecimiento de la gastronomía, es que los consumidores hoy buscan espacios al aire libre, tal como es el caso de los locales de El Polo.

El Centro Comercial El Polo viene de un primer trimestre positivo con un crecimiento en ventas superior al 19% y por encima del 17% que inicialmente se había proyectado. Así, las transacciones que hoy impulsan este avance son, principalmente, del rubro gastronómico.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.