América Tv apunta a diversas acciones, de modo de aumentar su participación en la torta publicitaria televisiva. (Difusión)
América Tv apunta a diversas acciones, de modo de aumentar su participación en la torta publicitaria televisiva. (Difusión)

América TV inicia el 2025 con diferentes proyectos en cartera, los cuales apuntan a no solo aumentar el portafolio de anunciantes, sino también a incrementar el ticket de facturación entre los clientes existentes, a partir de la diversificación de contenidos. En diálogo con Gestión, el gerente comercial de la compañía, Oscar Carbajal, brinda algunos detalles de la estrategia para este año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.