Actualmente, Temu es el ecommerce con más visitas en Perú. (Foto: Difusión)
Actualmente, Temu es el ecommerce con más visitas en Perú. (Foto: Difusión)

El comercio electrónico en Perú atraviesa una fase de expansión sostenida durante 2025, marcada por cambios en los hábitos de consumo, el uso masivo de billeteras digitales y el ingreso consolidado de plataformas transfronterizas. De acuerdo con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), este crecimiento se ha intensificado durante las campañas estacionales y podría mantenerse con mayor fuerza en 2026.

TE PUEDE INTERESAR

E-commerce: ¿Cuál es el medio de pago que más usan los peruanos al comprar?
E-commerce y billeteras digitales en Perú: ¿Cuáles son las proyecciones de este método de pago?
Compra online: apps en auge y el dilema entre un delivery más rápido y ¿gratuito?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.