Leandro Mariátegui, gerente general de VSI Industrial y decano de Ingeniería de la UTP, dijo que este primer semestre fue difícil para el sector construcción. (Fotos: Anthony Niño de Guzmán/GEC)
Leandro Mariátegui, gerente general de VSI Industrial y decano de Ingeniería de la UTP, dijo que este primer semestre fue difícil para el sector construcción. (Fotos: Anthony Niño de Guzmán/GEC)

Tras un primer semestre complicado por los números negativos que acompañan al sector construcción —según INEI, la inversión cayó 10.06% entre enero y mayo—, VSI Industrial, fabricante de las marcas Vainsa e Italgrif, apunta a mantener o, en el mejor de los casos, aumentar sus ventas respecto al año pasado, a partir de una estrategia enfocada en nuevos canales de venta y máxima productividad de su planta en Lurín. Así lo reveló el gerente general de la compañía, Leandro Mariátegui.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.