La categoría de cuidado personal tuvo un alza de precios de 15% en los últimos dos años. (Foto: Claudia Llontop | GEC)
La categoría de cuidado personal tuvo un alza de precios de 15% en los últimos dos años. (Foto: Claudia Llontop | GEC)

El alza de precios parece aún no encontrar tope. En ese sentido, las marcas con productos que conforman la canasta básica deben reformular su oferta para estar al acceso de los peruanos. Este es el caso de la categoría de cuidado personal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.