Decisión. Consumidores  van en busca de la mejor ecuación de valor por su dinero (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Decisión. Consumidores van en busca de la mejor ecuación de valor por su dinero (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Mirtha Trigoso

Con la finalidad de encontrar sus marcas al mejor costo en medio de un escenario local de precios altos, en los hogares peruanos crece la tendencia de realizar compras de consumo masivo (alimentos, bebidas, lácteos, cuidado personal, cuidado del hogar) en un mayor número de canales de venta (bodegas, mercados, diferentes marcas de supermercados, tiendas de descuento, tiendas de conveniencia, web, door to door o venta directa, entre otros).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.