Crosland revela su estrategia comercial para este 2024. Foto: difusión
Crosland revela su estrategia comercial para este 2024. Foto: difusión

De acuerdo a la Asociación Automotriz del Perú (AAP), entre enero y abril de este año se vendieron un total de 109,865 vehículos menores (motos y trimotos), menor en 1.9% frente a similar periodo del 2023. No obstante, para el Grupo Crosland, distribuidor de las marcas Bajaj y Kawasaki, los resultados de los primeros meses han sido positivo y esperan que siga esa misma tendencia en lo que resta del 2024, en donde estarán ejecutando su estrategia trazada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.