(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El último año estuvo marcado por turbulencias políticas y una desaceleración en el crecimiento de la economía peruana. Ante estos escenarios, el mercado de cervezas y bebidas no alcohólicas no fue ajeno a estas tendencias, que sumados al aumento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) generaron contracciones de volumen.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.