• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
sábado, 25 de junio de 2022

Pilsen Callao

Economía

2022-1-9

Cerveza y malta: producción se aceleró en el 2021 luego de haber caído dos dígitos en el 2020

A pesar del desempeño que tuvo en el 2021 la producción de cerveza y malta en el Perú, los niveles prepandemia no se recuperarían este año, lo qu...

Economía
Jonathan Terranova
Cerveza y malta: producción se aceleró en el 2021 luego de haber caído dos dígitos en el 2020
Empresas

2020-3-2

Backus, uno a uno, conozca el desempeño de sus marcas en el último año

Conoce como se compone el portafolio de marcas y productos de Backus y cómo les fue en el 2019.

Empresas
Redacción Gestión
Backus, uno a uno, conozca el desempeño de sus marcas en el último año
Empresas

2019-11-13

Las 20 marcas más valoradas en el Perú

El sector retail creció significativamente dentro de un ranking que se contrajo 3% versus el 2018. De las 20 marcas más valoradas, cinco correspo...

Empresas
Karen Rojas Andia
Las 20 marcas más valoradas en el Perú
Tendencias

2019-3-17

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, 17 de marzo?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...

Tendencias
Redacción Gestión
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, 17 de marzo?
Mercados

2017-11-21

Ejecutivos limeños cambian sus preferencias en marcas de consumo

Gloria desplaza a Inca Kola como la de mayor recordación. Pilsen le arrebata liderazgo a Cusqueña en preferencia. Hyundai sacó a Kia del segundo ...

Mercados
Redacción Gestión
Ejecutivos limeños cambian sus preferencias en marcas de consumo
Empresas

2016-9-16

La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen

‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció,...

Empresas
Redacción Gestión
La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen
Empresas

2016-4-25

Pilsen Callao: “Nuestro gran reto es conquistar provincias este año”

Objetivo de Pilsen Callao se concentrará especialmente en el oriente. La marca mantendrá dinamismo de campañas. Cerró el 2015 creciendo dos dígit...

Empresas
Redacción Gestión
Pilsen Callao: “Nuestro gran reto es conquistar provincias este año”
Tendencias

2016-4-15

Pilsen Callao, sus amigos y su pronta incursión en la pantalla grande

A través de un cortometraje, la marca ingresa al mundo del cine para conectarse con su consumidor y explorar nuevas plataformas.

Tendencias
Redacción Gestión
Pilsen Callao, sus amigos y su pronta incursión en la pantalla grande
Tendencias

2015-4-24

Conoce los spots publicitarios más vistos por los peruanos en Youtube en marzo

Desde deporte y tecnología hasta una reconocida marca de cervezas, estos son los spots publicitarios más vistos en Youtube en marzo. Dos de ellos...

Tendencias
Redacción Gestión
Conoce los spots publicitarios más vistos por los peruanos en Youtube en marzo
Tendencias

2015-2-14

San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional

“Queremos demostrar con las campaña de que estamos enamorados de la verdadera amistad”, afirma Miguel Merino Villacorta, director de marketing de...

Tendencias
Redacción Gestión
San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional
Empresas

2014-12-5

Pilsen prepara nuevos empaques para campaña por San Valentín con acceso para todos

El director de la marca Pilsen Callao, Miguel Merino, reveló que la campaña “Trae a tu pata” tuvo una buena acogida este año.

Empresas
Redacción Gestión
Pilsen prepara nuevos empaques para campaña por San Valentín con acceso para todos
Empresas

2014-10-16

Backus proyecta superar las 66 mil botellas en Oktoberfest Cusqueña

En su 13 edición peruana la mayor fiesta de la cerveza espera reunir a 35 mil personas.

Empresas
Redacción Gestión
Backus proyecta superar las 66 mil botellas en Oktoberfest Cusqueña
Empresas

2014-9-24

Cristal y BCP son las marcas peruanas más valiosas, según FT

Cuatro empresas peruanas alcanzaron un espacio en el ranking de las 50 mayores marcas de la región. También figuran Pilsen Callao e Interbank.

Empresas
Redacción Gestión
Cristal y BCP son las marcas peruanas más valiosas, según FT
Tendencias

2014-5-7

Pilsen y su estrategia para posicionarse como la cerveza más amigable

Las campañas que presenta la marca apelan a fortalecer estos lazos entre sus consumidores y trascienden aspectos como el NSE y la edad.

Tendencias
Redacción Gestión
Pilsen y su estrategia para posicionarse como  la cerveza más amigable
Tendencias

2014-4-15

Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014

“Achica precio”, “La bebida de sabor nacional”, “Te llama la llama” y “La cerveza más cerveza” fueron reconocidas como las mejores frases publici...

Tendencias
Redacción Gestión
Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014
Empresas

2014-1-21

Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp

Boom de la cerveza artesanal. Es como tomar una ‘chela’ en medio de la planta de producción. Aquí no se embotella ni se filtra: se disfruta del s...

Empresas
Redacción Gestión
Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp
Tendencias

2013-9-13

Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que est...

Tendencias
Redacción Gestión
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Perú sin Mundial: el impacto económico tras no clasificar a Qatar 2022

Transportistas de carga afirman que diálogo con el Gobierno continúa: “Se ha mejorado la oferta”

Malasia, socio comercial clave en el sur asiático

Aprende a renovar tu pasaporte en 6 sencillos pasos

Minsa emite alerta epidemiológica ante aumento de casos COVID-19

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe