Para el 2024, CBC Perú busca consolidarse en las categorías en las que hoy participa, como arroz, azúcar blanca, azúcar rubia, pasta larga, pasta corta, lentejas y arvejas.  (Foto: CBC)
Para el 2024, CBC Perú busca consolidarse en las categorías en las que hoy participa, como arroz, azúcar blanca, azúcar rubia, pasta larga, pasta corta, lentejas y arvejas. (Foto: CBC)

CBC Perú, embotelladora de PepsiCo, ingresó a competir con productos de la canasta básica con su marca La Bodeguita en el 2021. Inició con arroz y a la fecha ha incorporado azúcar, menestras y fideos con foco en el canal tradicional (bodegas). Con miras a diversificar su negocio, principalmente de bebidas, la compañía apostará por reforzar su presencia en dicho canal y alista nuevos lanzamientos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.