“Market Share” de marcas de autos en el mercado nacional: Nissan (3%), Chery (2.4%), Ford (2.3%) y Mitsubishu (2%). (Foto: Autosummit)
“Market Share” de marcas de autos en el mercado nacional: Nissan (3%), Chery (2.4%), Ford (2.3%) y Mitsubishu (2%). (Foto: Autosummit)

La distribuidora oficial de autos Ford en Perú, Auto Summit, recientemente inauguró una nueva sede en San Isidro, esta vez con el ingreso de una nueva marca en su portafolio: Chery. Gestión conversó con la gerente comercial de dicha concesionaria para conocer el rendimiento de la empresas, su planes de crecimiento y proyecciones al cierre de año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.