• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Pedro Castillo
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
lunes, 16 de mayo de 2022

servicio al cliente

Economía

2022-1-18

El 97% de latinoamericanos prefiere gastar en marcas que personalizan el servicio al cliente

Los clientes tienen expectativas cada vez mayores sobre las empresas y están dispuestos a cambiar de marca después de una sola mala experiencia, ...

Economía
Redacción Gestión
El 97% de latinoamericanos prefiere gastar en marcas que personalizan el servicio al cliente
Opinión

2021-7-10

Planificación de demanda: el camino hacia un nivel de servicio perfecto

El comportamiento de la demanda está cambiando de manera acelerada como consecuencia del incremento exponencial de la vida digital.

Opinión
Juan Cartier
Planificación de demanda: el camino hacia un nivel de servicio perfecto
Opinión

2020-6-6

Redefiniendo la experiencia del cliente en tiempos de crisis

El primer paso es investigar para comprender en profundidad la nueva realidad, y luego adaptar nuestras prácticas para evitar errores en la inter...

Opinión
Redacción Gestión
Redefiniendo la experiencia del cliente en tiempos de crisis
Moda

2019-11-6

Servicio al cliente: nueve consejos para mejorar la experiencia en tiendas de belleza

Los clientes del sector de belleza todavía compran a menudo en tiendas físicas. ¿Cómo las marcas más inteligentes mantienen a sus clientes?

Moda
Servicio al cliente: nueve consejos para mejorar la experiencia en tiendas de belleza
Economía

2018-8-25

Tres de cada 10 cambian de banco por altos intereses y falta de atención

El 76% desconfía de la banca móvil, y 73%, de la banca por Internet, según un estudio de Ipsos Perú. Los peruanos quieren una banca más humana, t...

Economía
Redacción Gestión
Tres de cada 10 cambian de banco por altos intereses y falta de atención
Empresas

2015-7-31

Más allá del libro de reclamaciones: cómo canalizar las quejas y asegurar un buen servicio al cliente

El consultor empresarial Javier Lauz explicó que el libro de reclamaciones es una imposición que genera miedo en la empresa y un falso empoderami...

Empresas
Redacción Gestión
Más allá del libro de reclamaciones: cómo canalizar las quejas y asegurar un buen servicio al cliente

2015-6-8

Más de 500 vacantes de empleo en ventas y atención al cliente serán ofrecidas por 70 empresas

Del 8 al 15 de junio se realizará la feria especializada en estas áreas y propiciará el encuentro entre empleadores y el mercado de potenciales t...

Redacción Gestión
Más de 500 vacantes de empleo en ventas y atención al cliente serán ofrecidas por 70 empresas
Economía

2015-2-6

Indecopi insta a municipios a regular la salubridad en establecimientos comerciales

Ante las recientes denuncias sobre las condiciones sanitarias de Dominos’s Pizza, el ente regulador afirmó que las municipalidades deben cumplir ...

Economía
Redacción Gestión
Indecopi insta a municipios a regular la salubridad en establecimientos comerciales
Tendencias

2014-9-29

Mejora el servicio al cliente en solo seis pasos

Conoce los elementos que configuran la base necesaria para que tu negocio destaque del resto. Recuerda que las buenas referencias son las que te ...

Tendencias
Redacción Gestión
Mejora el servicio al cliente en solo seis pasos
Tendencias

2014-8-27

“No vendo platos de comida, yo ofrezco una experiencia”

Augusto Baertl, quien está a cargo del restaurante Tragaluz, comenta que el recurso humano es clave para garantizar calidad de servicio al client...

Tendencias
Redacción Gestión
“No vendo platos de comida, yo ofrezco una experiencia”
Empresas

2014-7-20

Inditex implantará chip de identificación a las prendas que comercializa

Proyecto estaría listo en toda la cadena de tiendas Zara a lo largo de 2016 y posteriormente se implementaría en otras cadenas.

Empresas
Redacción Gestión
Inditex implantará chip de identificación a las prendas que comercializa
Tendencias

2014-1-7

Conozca cuáles son las diez mejores aerolíneas del mundo

Los prestigiosos galardones de la industria aérea mundial los otorgan los Skytrax World Airlines Awards. Las premiaciones responden a una encuest...

Tendencias
Redacción Gestión
Conozca cuáles son las diez mejores aerolíneas del mundo
Empresas

2013-11-7

Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014

La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil ...

Empresas
Redacción Gestión
Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014
Tendencias

2013-8-7

“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”

Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Po...

Tendencias
Redacción Gestión
“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”
Empresas

2012-7-17

KPMG es elegida como Mejor Firma de Servicios de Outsourcing

En comparación con el 2011, empresa subió una posición en el prestigioso ranking de firmas dedicadas a servicios de tercerización.

Empresas
Redacción Gestión
KPMG es elegida como Mejor Firma de Servicios de Outsourcing
Empresas

2012-7-17

“Los peruanos están más predispuestos a ayudar al cliente”

Aegis es el primer proveedor de servicios de call center en llegar al Perú desde la India. Apunta a crear más de 2,000 empleos en el 2013.

Empresas
Redacción Gestión
“Los peruanos están más predispuestos a ayudar al cliente”

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Senamhi: invierno 2022 en Lima registrará temperaturas más bajas que otros años

Banco de la Nación amplía vigencia de tarjetas débito hasta el 31 de agosto

Gobiernos regionales y central solo usaron en gasto social el 25% de ingresos por minería que ejecutaron

¿Cómo alquilar un inmueble de forma segura?

Descarte COVID-19 gratis a profesores de institutos superiores de Lima: estos son los horarios, días y lugares

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe