Community Brands opera la marca Amaru Superfoods en canales online, retail y de tiendas especializadas. (Foto: difusión).
Community Brands opera la marca Amaru Superfoods en canales online, retail y de tiendas especializadas. (Foto: difusión).

En el despegue del comercio electrónico en los últimos años en Perú, la marca de productos saludables peruanos Amaru Superfoods afianzó su presencia en canales digitales y, en un segundo paso, dio lugar Community Brands, holding enfocado en la co-creación de conceptos de consumo masivo. Así, el grupo incorporó una segunda marca en asociación con la influencer Paloma Derteano y sumará dos marcas más el 2023.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.