Un emprendedor debe identificar una oportunidad de expansión en el mercado y enfocarse en que su negocio de buenos frutos. (Foto: Afluenta)
Un emprendedor debe identificar una oportunidad de expansión en el mercado y enfocarse en que su negocio de buenos frutos. (Foto: Afluenta)

Hoy siete de cada diez peruanos busca desarrollar un emprendimiento, sin embargo, muchos de los proyectos se desechan por miedo al fracaso o por considerar que no tienen las herramientas necesarias como, por ejemplo, para realizar una investigación de mercado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.