2022-7-16
Los que viajan al extranjero en Fiestas Patrias son principalmente hombres y mujeres del segmento A/B de entre 36 y 55 años, señaló José Oropeza,...
Economía2022-6-11
Cuatro de cada diez peruanos harían compras online por el Día del Padre, señaló José Oropeza, director de Impronta Research.
Economía2022-4-22
El Cono Centro tiene un ingreso promedio de S/ 2,411, cifra que contrasta con los ingresos del Callao que están alrededor de S/ 1,444.
Economía2022-4-12
Los precios altos han llevado a las familias a ser más cautos en sus gastos; pero qué espacio tienen las bodegas o tiendas para ofrecer algunas a...
Economía2022-3-26
Pagar en efectivo o por transferencia son los medios de pago que causan mayor insatisfacción entre los usuarios, señaló José Oropeza, socio direc...
Economía2022-2-12
Reglas a seguir sin importar el tamaño del negocio o de la industria en la que se emprenda.
Tu Dinero2022-1-16
Hoy la tecnología permite construir información de diferentes perfiles de consumo y encontrar gente dispuesta a responder interrogantes puntuales...
Economía2021-12-18
Las categorías más buscadas en fiestas navideñas suelen ser la de juguetes, ropa y calzado, y artículos de cuidado personal, señaló señaló José O...
Economía2017-9-21
Sin embargo, la cuota de tiendas languidece ante el 72% de peruanos que visita al menos cinco páginas de e-commerce al mes.
Economía2016-11-11
Jóvenes pueden conectarse más de 9 horas por entretenimiento. Se espera mayor generación de contenido en NSE C/D. Crece uso de smartphones entre ...
Tendencias2015-3-13
Hombres menores de 45 años son los que más practican estas actividades. Dos de cada cinco de los que hacen deportes van al gimnasio.
Tendencias2014-12-11
En el interior del país, los autoservicios ocupan el primer lugar de compra de frutas, verduras y abarrotes. El 20% de consumidores de provincia...
Empresas2014-7-31
El estudio “¿Qué lleva hoy, caserita?” de la consultora CCR señala que los mercados se han convertido en plataformas multiservicios en las que l...
Empresasanterior
1siguiente