2023-8-18
Gestión TV. Experto explica, en edición de 20 en empleabilidad, la importancia de estar activos en el mercado, gestionar mejor la redes contactos...
20 en Empleabilidad2022-1-16
Hoy la tecnología permite construir información de diferentes perfiles de consumo y encontrar gente dispuesta a responder interrogantes puntuales...
Economía2018-8-24
Para la especialista, la mayoría de ejecutivos que están evaluando hacer cambios en su carrera salen al encuentro de su red de contactos, obviand...
Gestión TV2017-4-23
Urpi Torrado de Datum encabeza la nueva junta directiva de la APEIM para el período 2017 – 2018.
Tendencias2017-3-13
La investigación de mercado es una herramienta básica para todo emprendedor que tiene una idea de negocio , pero ¿son realmente fiables?
Empresas2017-3-9
Hoy desde las 10: 00 a.m. entrevistaremos en vivo a Domingo Uculmana, especialista en investigación de mercados, quien nos hablará sobre los bene...
Empresas2014-8-14
Alejandro Garnica, codirector de GRBN México, destaca que Perú puede dar lo que los sociólogos llaman “saltos de rana”, en la investigación de me...
Tendencias2014-7-31
El estudio “¿Qué lleva hoy, caserita?” de la consultora CCR señala que los mercados se han convertido en plataformas multiservicios en las que l...
Empresas2014-2-18
Saber qué es lo que siente el consumidor y relacionar su consumo con el producto y servicio, marcará el destino del emprendedor, afirmó Tulio Pit...
EconomíaGiuliana Reyna, gerente de Global Research Marketing, afirma que si bien ella creó la empresa, esta es manejada por todos sus colaboradores. Ya h...
2013-4-4
A pesar de ello, el interés de las firmas nacionales en torno a estudios de investigación de mercado aumenta, según Dietrich Zapff, gerente comer...
Empresas2012-10-24
El trabajo detrás de una investigación de mercado es más conocido por las empresas, señaló Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing...
Tendencias2012-10-17
Pedir una opinión es solo el primer paso. La investigación de mercado aplicada al segmento del impacto social debe ser como un termómetro, explic...
Empresas2012-10-5
La consultora estudia, además de los perfiles de los consumidores, información sobre una zona determinada para tomar decisiones de inversión. El ...
Empresasanterior
1siguiente