• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2013/04/05 _ 19:43

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Redes Sociales: ¿No tienen impacto en las ventas de Coca Cola sus 62.5 millones de seguidores en Facebook?
Redes Sociales: ¿No tienen impacto en las ventas de Coca Cola sus 62.5 millones de seguidores en Facebook?

2013/03/26 _ 18:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Slogans: Una oportunidad clave para diferenciar a las marcas que frecuentemente no se aprovecha
Slogans: Una oportunidad clave para diferenciar a las marcas que frecuentemente no se aprovecha

2013/03/22 _ 16:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas: Errores en la comunicación que descarrilan la diferenciación
Marcas: Errores  en la comunicación que descarrilan la diferenciación

2013/03/14 _ 21:22

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas: Si diferenciarse es importante, ¿por qué la mayoría de marcas no lo hace?
Marcas: Si diferenciarse es importante, ¿por qué la mayoría de marcas no lo hace?

2013/03/07 _ 16:43

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Facebook: ¿Su empresa le hace seguimiento a los indicadores adecuados?
Facebook: ¿Su empresa le hace seguimiento a los indicadores adecuados?

2013/02/20 _ 16:52

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Efectividad Publicitaria: Dos factores clave... usualmente ausentes
Efectividad Publicitaria: Dos factores clave... usualmente ausentes

2013/02/13 _ 23:28

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Internet: ¿Por qué muchas empresas aún no aprovechan las oportunidades que ofrece la web?
Internet: ¿Por qué muchas empresas aún no aprovechan las oportunidades que ofrece la web?

2013/02/06 _ 15:41

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Publicidad: ¿Que podemos aprender de los comerciales de TV más costosos del mundo?
Publicidad: ¿Que podemos aprender de los comerciales de TV más costosos del mundo?

2013/01/23 _ 00:02

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Carreras de Marketing/Publicidad: ¿Se enseñan los conocimientos que las empresas necesitan?
Carreras de Marketing/Publicidad: ¿Se enseñan los conocimientos que las empresas necesitan?

2013/01/10 _ 17:03

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Investigación de Mercado: ¡Effies para todos!
Investigación de Mercado: ¡Effies para todos!

2012/12/28 _ 23:27

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Investigación de Mercado: Cuidado con las "cajas negras"
Investigación de Mercado: Cuidado con las "cajas negras"

2012/12/21 _ 18:43

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Navidad: Cuando enviar tarjetas se convierte en un mero trámite
Navidad: Cuando enviar tarjetas se convierte en un mero trámite

2012/12/19 _ 21:45

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Facebook: Ocurrió lo inevitable, con un fuerte impacto en las marcas
Facebook: Ocurrió lo inevitable, con un fuerte impacto en las marcas

2012/12/05 _ 23:38

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Medios Digitales: ¿Son más efectivos que la TV para transmitir mensajes o no?
Medios Digitales: ¿Son más efectivos que la TV para transmitir mensajes o no?

2012/11/22 _ 14:46

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Interactividad con la publicidad digital: ¿Mito o Realidad?
Interactividad con la publicidad digital: ¿Mito o Realidad?

2012/11/01 _ 21:21

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

La influencia de las redes sociales en las ventas on-line es insignificante, según Forrester Research
La influencia de las redes sociales en las ventas on-line es insignificante, según Forrester Research
anterior1...678...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag