• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing de miércoles | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing de miércoles | Blog
Suscríbete
Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Foto del autor: Jorge Lazo Arias

Blog

2025/12/03 _ 12:50

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Más allá del click: por qué la confianza y el branding volverán a mandar en el marketing del 2026
Más allá del click: por qué la confianza y el branding volverán a mandar en el marketing del 2026

2025/11/19 _ 17:14

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

La duda silenciosa de los emprendedores frente al marketing: qué revela realmente
La duda silenciosa de los emprendedores frente al marketing: qué revela realmente

2025/11/12 _ 10:33

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

El algoritmo también vota: cómo el marketing político digital redefinió el triunfo de Mamdani
El algoritmo también vota: cómo el marketing político digital redefinió el triunfo de Mamdani

2025/10/30 _ 07:14

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

La tecnología ya no solo asiste, acompaña: el robot NEO 1X podría ser la innovación más humana del siglo
La tecnología ya no solo asiste, acompaña: el robot NEO 1X podría ser la innovación más humana del siglo

2025/10/22 _ 10:55

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Cuando la IA aprende a comprar: cómo la alianza entre Walmart y OpenAI puede redefinir el marketing y el consumo
Cuando la IA aprende a comprar: cómo la alianza entre Walmart y OpenAI puede redefinir el marketing y el consumo

2025/10/01 _ 11:03

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

El algoritmo del liderazgo: por qué la narrativa del CEO vale más que sus estados financieros
El algoritmo del liderazgo: por qué la narrativa del CEO vale más que sus estados financieros

2025/09/17 _ 15:55

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Machu Picchu y el marketing de un país en crisis
Machu Picchu y el marketing de un país en crisis

2025/09/10 _ 12:31

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Mundial de Desayunos de Ibai: el marketing que une lo trivial y revela lo esencial
Mundial de Desayunos de Ibai: el marketing que une lo trivial y revela lo esencial

2025/09/03 _ 09:58

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Marketing de alto riesgo: el hackeo de Nike a la maratón de Adidas
Marketing de alto riesgo: el hackeo de Nike a la maratón de Adidas

2025/08/20 _ 13:43

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Marketing IAnizable: el espejismo de una palabra que lo devora todo
Marketing IAnizable: el espejismo de una palabra que lo devora todo

2025/08/13 _ 12:12

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Marketing 6.0: cuando la experiencia se convierte en el nuevo lenguaje de las marcas
Marketing 6.0: cuando la experiencia se convierte en el nuevo lenguaje de las marcas

2025/08/06 _ 08:39

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Yale enseñará un curso sobre Bad Bunny: el marketing como espejo social
Yale enseñará un curso sobre Bad Bunny: el marketing como espejo social

2025/07/30 _ 11:17

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Cuando la reputación se viraliza
Cuando la reputación se viraliza

2025/07/16 _ 13:32

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Publicidad como entretenimiento: cuando tu marca ya no necesita explicar, porque se canta sola
Publicidad como entretenimiento: cuando tu marca ya no necesita explicar, porque se canta sola

2025/07/09 _ 09:38

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Del clic al recuerdo: ¿y si tu marca ya no existe para la IA?
Del clic al recuerdo: ¿y si tu marca ya no existe para la IA?

2025/07/02 _ 10:38

Jorge Lazo Arias

Jorge Lazo Arias

Marketing de miércoles

Cannes 2025: marketing que ya no interrumpe, sino que transforma
Cannes 2025: marketing que ya no interrumpe, sino que transforma

anterior

123...6siguiente

SOBRE EL AUTOR

Jorge Lazo Arias

Soy un apasionado por el marketing, la innovación y las ideas disruptivas.  Llevo haciendo marketing hace más de 12 años en diferentes sectores. Me he equivocado. He tenido algunos logros. Pero siempre he tratado de mantener presente una frase: "El marketing es una carrera sin meta".  Decidí crear este blog para compartir aprendizajes a partir de campañas de marketing, las buenas y las malas. Porque de todas se aprende. Y si piensas que no es necesario conocer de marketing porque no trabajas en eso, recuerda que todos hacemos marketing. Solo que muchos, no se dan cuenta. Para que conozcas un poco más de mí, estudié comunicación de la ULima y obtuve mi MBA en el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Además, he realizado especializaciones en Darden School of Business y Kellogg School of Managment.  Y para cerrar, una frase: "la mejor estrategia de marketing, no se siente como marketing".

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag