Alternativas. Actualmente cualquier trabajador puede disponer de hasta S/ 2,400 de su CTS.  (Foto: GEC | Leandro Britto)
Alternativas. Actualmente cualquier trabajador puede disponer de hasta S/ 2,400 de su CTS. (Foto: GEC | Leandro Britto)

En la Comisión de Economías del Congreso de la República no solo se tienen iniciativas que permitan nuevos retiros de los aportes a las administradoras de fondos de pensiones (AFP), sino también se tiene en la mira liberar las cuentas de compensación por tiempo de servicios (CTS).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.