Un 67% de los jóvenes de 25 a 35 años en Perú son compradores online de productos y/o servicios, y un 73% de 36 a 50 años, según un informe de Ipsos. Foto: Difusión
Un 67% de los jóvenes de 25 a 35 años en Perú son compradores online de productos y/o servicios, y un 73% de 36 a 50 años, según un informe de Ipsos. Foto: Difusión

Enero, un nuevo comienzo en el mundo de los negocios. Luego de una ardua campaña de Navidad -afectada por los paros y la inflación- las empresas vuelven al ruedo de planificar su año comercial en el que, cada vez más, dan mayor énfasis a la estrategia de venta digital, un canal que ahora -en Perú- puede llegar a representar casi un 40% de las ventas totales en determinados segmentos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.