Se espera un incremento de inversión en la publicidad. Foto: Freepick
Se espera un incremento de inversión en la publicidad. Foto: Freepick

El mercado publicitario se renueva a la par del avance tecnológico. Así como aparecen nuevas herramientas digitales, las marcas renuevan las pautas publicitarias e implementan nuevas maneras de comunicar mensajes a la audiencia para generar alcance o incrementar sus ventas. En el 2023, este sector tuvo cifras positivas, ¿qué proyección hay para este 2024?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.