Pekín ha estado alentando a los compradores chinos, que representaron alrededor de un tercio de las ventas mundiales de lujo el año pasado, a gastar más dinero en China.  (Foto: Bloomberg)
Pekín ha estado alentando a los compradores chinos, que representaron alrededor de un tercio de las ventas mundiales de lujo el año pasado, a gastar más dinero en China. (Foto: Bloomberg)

Por Nisha Gopalan

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.