Las marcas requiere cantidades importantes de inversión si deseas desarrollar algo impactante. (Foto: APDEV)
Las marcas requiere cantidades importantes de inversión si deseas desarrollar algo impactante. (Foto: APDEV)

En el último año, debido a la pandemia, más empresas se han interesado por desarrollar competencias de eSports, ya que mientras los deportes tradicionales se paralizaron, los deportes electrónicos representaron una oportunidad para las empresas de entretenimiento, así como para las casas de apuestas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.