Hoy interessa
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
: Descubra las marcas que están detrás del nuevo nombre de Android O | GESTIÓN
Descubra las marcas que están detrás del nuevo nombre de Android O
Suscríbete
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Economía
    • Mercados
    • Empresas
    • Management & Empleo
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Mundo G
  • Blogs
  • Plus G
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
gestion.pe¿Quiénes somos?Términos y CondicionesPolítica de PrivacidadPolitica de CookiesPreguntas Frecuentes

Tecnología

Descubra las marcas que están detrás del nuevo nombre de Android O

FOTOGALERÍA. Google tiene por tradición emplear el nombre en inglés de un dulce para nombrar las nuevas versiones de su sistema operativo Android. El actual se llama Android Nougat y lo reemplazará Android O. Aquí exploramos las opciones de sabores que, con esta letra, podrían nombrar a la nueva versión.

  • Oreo es la primera opción que viene a la mente al pensar en un sabor dulce para Android O. Creada en 1912, la galleta Oreo consiste en dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso de vainilla. Como desventaja está el revuelo causado en 2013 cuando
    1/11

    Oreo es la primera opción que viene a la mente al pensar en un sabor dulce para Android O. Creada en 1912, la galleta Oreo consiste en dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso de vainilla. Como desventaja está el revuelo causado en 2013 cuando

  • Oatmeal Cookie. La galleta de avena luce como una opción interesante para Google, pues es muy popular en Estados Unidos y, a la vez, es un snack genérico, que no casaría a Android con ninguna marca comercial.
    2/11

    Oatmeal Cookie. La galleta de avena luce como una opción interesante para Google, pues es muy popular en Estados Unidos y, a la vez, es un snack genérico, que no casaría a Android con ninguna marca comercial.

  • Obleas. Se cree que los conquistadores españoles llevaron las obleas al continente americano, pues son un postre popular en México, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela, donde se las come con arequipe, cajeta o dulce de leche. En Co
    3/11

    Obleas. Se cree que los conquistadores españoles llevaron las obleas al continente americano, pues son un postre popular en México, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela, donde se las come con arequipe, cajeta o dulce de leche. En Co

  • Ocean Spray Craisings. Formada en 1939 como una cooperativa de agricultores, Ocean Spray es una marca estadounidense famosa por sus snacks de arándanos secos endulzados (en la imagen) y por sus jugos.
    4/11

    Ocean Spray Craisings. Formada en 1939 como una cooperativa de agricultores, Ocean Spray es una marca estadounidense famosa por sus snacks de arándanos secos endulzados (en la imagen) y por sus jugos.

  • Oh Henry!. La barra de chocolate Oh Henry! introducida en 1920 por la Williamson Candy Company, de Chicago (hoy pertenece a Nestlé). Este snack está hecho con nueces y caramelo recubiertos de chocolate.
    5/11

    Oh Henry!. La barra de chocolate Oh Henry! introducida en 1920 por la Williamson Candy Company, de Chicago (hoy pertenece a Nestlé). Este snack está hecho con nueces y caramelo recubiertos de chocolate.

  • Oompas. Inspirados por los Oompa Loompas, personajes que aparecen en la novela Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl, Oompas fue un caramelo producido entre 1971 y 1983 por la marca de golosinas Wonka. Como indica el blog Collecting Candy, este
    6/11

    Oompas. Inspirados por los Oompa Loompas, personajes que aparecen en la novela Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl, Oompas fue un caramelo producido entre 1971 y 1983 por la marca de golosinas Wonka. Como indica el blog Collecting Candy, este

  • Orange Crush. La bebida Orange Crush tiene a su favor su abolengo, pues es un refresco centenario, lanzado en Estados Unidos en 1916. Es conocida en todo el mundo e incluso en la actualidad se la expende en otros sabores diferentes a la de la emblemática
    7/11

    Orange Crush. La bebida Orange Crush tiene a su favor su abolengo, pues es un refresco centenario, lanzado en Estados Unidos en 1916. Es conocida en todo el mundo e incluso en la actualidad se la expende en otros sabores diferentes a la de la emblemática

  • Orangina. Otra marca de bebida muy popular es Orangina, con su sabor a cítricos como naranja, limón y mandarina. Fue desarrollada por un químico español en 1933 pero en 1936 la fórmula fue adquirida por un empresario francés, quien la ha comercializado de
    8/11

    Orangina. Otra marca de bebida muy popular es Orangina, con su sabor a cítricos como naranja, limón y mandarina. Fue desarrollada por un químico español en 1933 pero en 1936 la fórmula fue adquirida por un empresario francés, quien la ha comercializado de

  • Orangehead. Orangehead era un caramelo producido por la empresa Ferrara Candy Company. Su producto estrella es Jujyfruits, pero dentro de la línea de pequeñas esferas de caramelo, liderada por la marca Lemonhead, fue famosa la Orangehead con sabor a naran
    9/11

    Orangehead. Orangehead era un caramelo producido por la empresa Ferrara Candy Company. Su producto estrella es Jujyfruits, pero dentro de la línea de pequeñas esferas de caramelo, liderada por la marca Lemonhead, fue famosa la Orangehead con sabor a naran

  • Chicles Orbit. Lanzada en 1944, Orbit es una marca de goma de mascar sin azúcar creada por Wrigley Company. Fue retirada luego del fin de la Segunda Guerra Mundial, regresó en los años 70, fue discontinuada una década después y volvió a los anaqueles en 2
    10/11

    Chicles Orbit. Lanzada en 1944, Orbit es una marca de goma de mascar sin azúcar creada por Wrigley Company. Fue retirada luego del fin de la Segunda Guerra Mundial, regresó en los años 70, fue discontinuada una década después y volvió a los anaqueles en 2

  • Ovaltine. Introducida en 1904, Ovaltine — también conocida en algunos países como Ovomaltina — es es una marca de productos de sabor a leche elaborada con extracto de malta, azúcar y suero de leche. Algunos sabores también tienen cacao. Hoy pertenece a Ne
    11/11

    Ovaltine. Introducida en 1904, Ovaltine — también conocida en algunos países como Ovomaltina — es es una marca de productos de sabor a leche elaborada con extracto de malta, azúcar y suero de leche. Algunos sabores también tienen cacao. Hoy pertenece a Ne

Redacción Gestión
Lima, 23/03/2017 05:30 a.m.

TAGS RELACIONADOS

marcas

sistema operativo

Android O

Logo
TECNOLOGÍA
Regístrate gratis al newsletter e infórmate con lo más completo en Tecnología
Ya estás suscrito a nuestro newsletter.
¡Recepción exitosa!
Más newsletter

últimas noticias

Acciones de fabricantes de chips son golpeadas por señales de menor demanda

Acciones de fabricantes de chips son golpeadas por señales de menor demanda

Investigadores de La Libertad diseñan brazo robótico para controlar calidad de cultivos

Investigadores de La Libertad diseñan brazo robótico para controlar calidad de cultivos

Los perfiles profesionales que ya demanda el metaverso

Los perfiles profesionales que ya demanda el metaverso

Las diez mejores aplicaciones para ganar dinero

Las diez mejores aplicaciones para ganar dinero

Uno de cada cinco usuarios de redes sociales será hackeado hoy

Uno de cada cinco usuarios de redes sociales será hackeado hoy

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Dimitri Senmache: “No merecía ser censurado, menos por acusaciones que son totalmente falsas”

Dimitri Senmache: “No merecía ser censurado, menos por acusaciones que son totalmente falsas”

La propaganda rusa encuentra terreno fértil en Serbia y hasta destruye matrimonios

La propaganda rusa encuentra terreno fértil en Serbia y hasta destruye matrimonios

Tasa de referencia del BCR podría superar el 7% por alta inflación, estima BBVA Research

Tasa de referencia del BCR podría superar el 7% por alta inflación, estima BBVA Research

Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados